PROYECTOS DE SERIES

Una serie impactante basada en hechos reales.El mayor atracador de bancos de España. Una historia que sorprende por su frescura, su insolencia y autenticidad. Una dura vida de delincuencia y drogas. Una extraordinaria representación, de primera mano, del funcionamiento de los cuerpos de seguridad, de los locales nocturnos, de los trapicheos, de las bandas, de las timbas ilegales, de la planificación y ejecución de atracos a bancos y joyerías y de la vida carcelaria en la temida Cárcel Modelo de principios de los años ochenta. Un retrato excepcional de la vida delictiva de la España en los años setenta y ochenta, y del sistema penitenciario en la época de la Transición.
El meteórico ascenso de un criminal: de simple ratero a líder del hampa en los bajos fondos portuarios de la Barcelona de finales del siglo XIX. Inspirada en el mundo criminal de la época, y en un periodo histórico en el que la ciudad forjaba sus cimientos para alcanzar posteriormente su esplendor, la serie refleja tanto la brutalidad y los hábitos de aquellos delincuentes, como la humanidad del propio protagonista, que instintivamente sigue los pasos para construir una poderosa organización mafiosa. Basada en el best seller de Lluc Oliveras.

 

 

Una historia de ficción inspirada en ciertos aspectos reales de la vida del irrepetible pintor español.
Una historia que mezcla la dinámica de un thriller basado en una investigación sobre el mundo de las falsificaciones de arte, con la documentación más exhaustiva sobre el genial artista y algunos hechos acontecidos en su vida real. Todos los personajes están inspirados en personajes reales y la historia se cuenta con un claro estilo cinematográfico.

En Bonaire, un pequeño pueblo del mediterráneo a mediados de los sesenta, ha ocurrido un acontecimiento: El alcalde ha muerto echando un polvo, justo el día de su cumpleaños. Que es además el mismo día de las elecciones. Todo el pueblo aprovecha la ocasión para reunirse en la funeraria El jardín, y celebrar el cumpleaños, velar al difunto y escoger un sustituto. Allí trabaja Cristobal, el enterrador, que además cava tumbas, prepara difuntos e incluso habla con los muertos. Algunos en el pueblo le creen, otros piensan que está loco, pero por si acaso, todos le respetan y acuden a él para que le envíe mensajes al recién fallecido alcalde: Debe volver del más allá. Todos quieren votarle y que sea él quien gana las elecciones. Cristobal hablará con él con total naturalidad, a pesar de que ya no esté en el mundo de los vivos.
Un extraordinario y exclusivo Resort, es el escenario de las más emocionantes aventuras. El amor, la fantasía, la magía, la pasión y el romance, se entremezclan para generar las más simpaticas situaciones.Un grupo de amables y dedicados anfitriones recibirán los fines de semana a los más exclusivos huéspedes para vivir juntos la extraordinaria experiencia de compartir en este maravilloso Resort.
Liliana, una joven mexicana nacida en uno de los barrios más pobres del DF, lo ha perdido todo: a su hermano Wilson, a su madre y la inocencia a manos de su padre. Únicamente le queda cobrar venganza. Conocerá a Alexander que la captará para que forme parte en las filas de uno de los cárteles más poderosos de México. Se convertirá en la sicaría más mortífera y eficaz del Cártel del norte, pero esto la llevará a perderse a sí misma. Una película basada en el best seller de Lluc Oliveras.

CONTACTO

ESTAMOS EN

 



Hernán Cortes, 10
28004 Madrid

(+34) 910 839 931
(+34) 659 115 074

info@stoamedia.com

 


USA
PO Box 636
Beverly Hills CA 90231

 

Desarrollo web Fotosi Taller Digital | © 2019 STOAMEDIA – Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad